jueves, 5 de agosto de 2010

Carreteras y kms 1.

Conducir en este país está siendo una experiencia única. Llevar una furgoneta de cambio automático FORD E350 , modelo que está adaptado a todo tipo de usos, furgoneta frigo, furgoneta camión, pick up grande, limusina, portacaballos, portacoches,  esta bastante bien. De potencia sin problemas , le pisas y se revoluciona como si fuera de competición, aunque es un poco inestable por su altúra y porque no lleva muy alla la alineación.

Aquí todo el mundo esta bién educado para la conducción y no hacen falta muchos policias en las carreteras, aunque eso no quiere decir que no se vigile, porque hay cámaras por todos los sitios. No se sobrepasa la velocidad máxima en la mayoría de los casos y se respetán las normas a rajatabla. No la lies que pagas de lo lindo.






Las rectas parecen que llegan al final del mundo, hemos recorrido rectas  inmensas, que nunca terminan, pareces que llegas pero no, continuas en la recta, carreteras más aburridas imposible, otra cosa es el pavimento, no está para tirar cohetes en ningún sitio , bastante deteriorado.


Los camiones son como lo es todo aquí, enormes, grandes a más no poder, como dicen por aquí, son camiones TOCHOS. Otra cosa es la velocidad , que te adelantan en la autopista a 150 kms por hora dan miedo verlos a esas velocidades. 

Y de los coches nos digamos, aquí los tres amantes del motor estamos alucinados, de ver coches muy diferentes, sin problemas de cilindrada y caballos, tubos dobles de escape, llantas enormes, alturas imposibles y diseños espectaculares. Al final hemos llegado a la conclusión de que nos quedamos con el Ford Mustang, representativo del coche americano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario